ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Mustang Roush Roadster

Roush ha presentado en el SEMA una atractiva versión del Ford Mustang Roadster que estaríamos encantados de probar. ¿Por qué? Por el atractivo exterior desde luego, con ese tema combinando negro y otro color, y por los pequeños retoques como las nuevas luces insertadas en el mejorado frontal o las llantas de aleación de 20”. Exclusividad tampoco le faltará, pues sólo se realizarán 100 unidades de esta versión.

Las mejores también alcanzan a la suspensión, modificada y rebajada sensiblemente, y al interior, con una nueva palanca de cambios de corto recorrido. Opcionalmente, este preparador ofrece un kit de turbo para el motor que mejora el 4.6 litros V8 para que alcance unos muy interesantes 415 Cv de potencia. Sin embargo, parece que la caja de cambios manual de 5 velocidades se queda algo corta con semejante potencia.

Más imágenes del Ford Mustang Roush Roadster:

Ford Mustang Roush Roadster

Ford Mustang Roush Roadster

Ford Mustang Roush Roadster

Vía AutoBlog

En Diariomotor: Ford Mustang Maaco Medusa, Ford Mustang GT 520, Legend Mustang, Livernois Mustang GT, Ford Mustang California Special

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...