ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Audi Q7, futuro motor V12 TDI Bluetec

De momento sólo será en Estados Unidos donde podrán disfrutar de la versión Bluetec del motor V12 TDI que desde hace tiempo montaba el fabuloso SUV Audi Q7. Como muchas de las últimas novedades en el mundo del motor, lo podremos ver en el NAIAS de Detroit.

Con un tema con exterior en blanco e intereior en beige, lo más novedoso de esta nueva versión se distingue en las llantas de aleación de 5 radios o el sorprendente interior, con una consola de conductor muy completa y moderna (última imagen). La versión Bluetec contará lógicamente con un consumo y unas emisiones sensiblemente inferiores al modelo TDI original aunque respetando su potencia de 500 Cv y su impresionante par de 1.000 Nm.

Más imágenes del Audi Q7 V12 TDI Bluetec:

Audi Q7, futuro motor V12 TDI Bluetec

Audi Q7, futuro motor V12 TDI Bluetec

Audi Q7, futuro motor V12 TDI Bluetec

Audi Q7, futuro motor V12 TDI Bluetec

Vía MotorPasión

En Diariomotor (Audi Q7): Audi Q7, Audi Q7 con motor V12 TDI

En Diariomotor (Bluetec): Video explicativo Mercedes Bluetec, Mercedes GL 420 Bluetec

Vista dinámica del Audi Q7 destacando su imponente parrilla y faros LED.
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...