Los accidentes más impactantes de la F1 en vídeo

 | 

En Forocoches han realizado una buena recopilación de los accidentes más espeluznantes ocurridos en la Fórmula 1 a lo largo de su ya dilatada historia.

En el artículo que tenéis en el vía podéis encontrar docenas de enlaces a YouTube que os llevarán a los citados vídeos. Como muestra de la variedad que podéis encontrar os ponemos los dos accidentes que, probablemente, más conmocionaron a la Fórmula 1 en toda su existencia.

El vídeo superior muestra el trágico accidente de Ayrton Senna, llamado a ser el mejor piloto de la historia y la pérdida más grande, que no la única, en un circuito del “gran circo”. A continuación tenéis otro vídeo que no aparece en al artículo y que es, sin duda, histórico, Niki Lauda en Nürburgring. Dos accidentes increíbles con resultados desgraciadamente muy distintos.

Entre los vídeos hay algunos relamente duros, tanto como el de Ayrton Senna o más. Realmente la Fórmula 1 es una competición tan popular que ver estos impactos puede resultar normal, pero eso no significa que siga planteándome si deben mostrar los accidentes más graves que le suceden a la “gente normal”.

Via: Forocoches

Lee a continuación: Accidentes con muscle cars, vídeo

Ver todos los comentarios 9