Hamilton abandona en Shanghai, Alonso segundo

 | 

El Gran Premio de China ha ofrecido emoción intensa por momentos. La cambiante climatología ha propiciado que los equipos arriesgaran al extremo en la elección de neumáticos.

En la primera parada en boxes y bajo la amenaza de un reinicio de la lluvia, los cuatro pilotos que lideraban la carrera (los dos Ferrari y los dos McLaren) han seguido la misma estrategia, mantener los neumáticos de lluvia bastante degradados. Hamilton, bastante duro con las gomas, llevó al extremo estas y propició una tonta salida de pista en la entrada a boxes que dejó su McLaren enterrado en la grava.

GP Shanghai, Hamilton abandona

Así las cosas Fernando Alonso, que circulaba ahora en segunda posición, apretó al nuevo líder, Kimi Räikkönen, hasta el final. Pero el piloto nórdico no dió su brazo a torcer y se llevó el Gran Premio de China. De esta forma recorta dos puntos a Alonso.

Ahora, a falta de una carrera, el campeonato está así:

– Lewis Hamilton: 107 puntos
– Fernando Alonso: 103 puntos
– Kimi Räikkönen: 100 puntos

En Brasil, por lo tanto, tendrán opciones Hamilton, Alonso y Räikkönen. ¿Cuánto habría que pagar a Massa para que eche a su amigo Lewis de la pista?. No sería jugar muy limpio que digamos, pero sería imponer la ley de los pilotos a la mano negra que empuja a Hamilton hacia el título.

Lee a continuación: Los accidentes más impactantes de la F1 en vídeo

Ver todos los comentarios 17
  • 2.0 16v

    eso eso que le paguen una millonada al massa y que haga de kamikazee contra el ijo puta ese!!!!
    CARRERON EN BRASIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!

  • Elías

    xDDD de acuerdo 100% con el compañero de arriba

  • Madre mia ,como se va a poner Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • martin

    aceptenlo alonso no es mejor k hamilton aceptenlo. yo soy español y lo de es la verdad ese alonso no vale nada

  • Y que tiene que ver que sea negro? yo no me entero con la gente…

  • potato

    déjale Anonymous, si no sabe ni escribir, va a saber opinar? aver si va a ser ingles…

  • Pingback: Antonio Lobato y compañía borrachos en Shanghai 2007, vídeo broma — Diariomotor()

  • Chema

    A ver Martin como te lo explico, un piloto de F1 no solo tiene que saber pilotar, tambien debe saber transmitir al equipo lo que le hace falta al coche y hasta el momento el “niño mimado” eso no lo ha hecho. El coche que tiene Mclaren este año NO es gracias a ese”niño mimado” sino gracias a F.ALONSO que participo al 100% en la evolucion de ese coche y sabe prepararlo para cada carrera al igual que P. de la Rosa. Mientras el “niño mimado” esta haciendo anuncios y vendiendo su kart (con el que se empotro en la demostracion aunque la tv. inglesa no vio necesario sacar esas imagenes) los compañeros de EQUIPO le reglaban el coche para la siguiente carrera.
    Y te puedo poner un ejemplo mas cercano para que veas lo que todavia le queda al “niño mimado” por aprender. Ya que en esta carrera ademas de salirse por ambicioso cometio otro error y es que si te fijas en el video una vez que mete a su coche en la tierra en vez de dejar las ruedas trankilas las clava totalmente al acelerar (cosa que sabe hasta un novel con menos de 1 mes de carnet).
    Para terminar solo dire una cosa ALONSO CAMPEON!! cometeloss!!!!!

  • RODRIGO VELA LUNA

    CREANME, PERO ESTO DE LA FORMULA 1 TIENE UN SOLO GANADOR, Y ES EL QUE MEJOR SE HA DESEMPEÑADO EN TODO EL CAMPEONATO. ESTE ES LEWIS HAMILTON, AUNQUE A USTEDES LOS ESPAÑOLES LES DUELA, ESA ES LA REALIDAD. A MALA HORA SE APARECIO EN LA VIDA DE ALONSO ESTE NUEVO MUCHACHO. EN BRASIL PODRAN PASAR MUCHAS COSAS, PERO LA JUSTICIA DEBE SER QUE HAMILTON SEA EL CAMPEON.

  • Pingback: Antonio Lobato y compaa borrachos en Shanghai 2007, vdeo broma - BMWFAQ Club()

  • xavilon

    hamilton hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tu padre es un soplapollas y tu un niñato consentido, ves a mamarla

  • decepcionada cn maclaren

    aver hamilton si gana sera evident de q no luxo para estar donde esta el primro n el cnpeonato ya q el clraro ejenplo de todo esto de q no se lo merce esta en hungria el denuncio a fernando x nada el solo esperaba ordenes del equipo ya q seguimos asi solo ai q ver la reaccion de ron dennis cuando se alio hamilton y cuando se salio alonso ai se ve quien es su preferido cuando gano el primer campeonato alonso lo luxo y lo gano si hamilton gana este campeonato sera atrampas y era merecidament de alonso
    solo m qda decir q seguire apoyando a alonso como ice antes de q ganara su primer campeonato y antes d q empezara a ganar ni aser “famoso” x asi decirlo yo cnfio en el y se q dara todo lo q pueda para ganar este campeonao tan merecidisimo

  • pedro

    vamos magic , ni hamilton ni la escuderia pueden contigo gana el domingo callale la boca a hamilton y vete a ferrari lo dice un niño de 14 años you are the best

  • pedro

    hmilton cabron sucio guarro

  • pedro

    1º existe dios y luego tu sisi tu fernando

  • que abandone hamilton porque es mas inutil madre mia que pinche o que se le queme el coche