Fernando Alonso podrá marcharse gratis de McLaren

 | 

El diario deportivo Marca adelanta hoy que fuentes de McLaren afirman que Fernando Alonso no tendrá problemas para abandonar la escudería al finalizar la temporada.

El consejo de administración de Mercedes ha decidido que lo mejor para su empresa y la escudería de la que son socios mayoritarios es dejar a Alonso libre al término del campeonato. Es, sin duda, una gran noticia para todos los que deseamos que Alonso no tenga que soportar los tejemanejes de McLaren. Como también apuntan en Marca, Briatore puede tener mucho que decir en esta situación. Esperemos que Renault consiga un coche competitivo el año que viene.

Vía: Marca
En Diariomotor: Fotos oficiales del McLaren 2007 de Fernando Alonso, Chapuza de McLaren en Hungría 2007, El padre de Hamilton, la estrella desaparecida, Desaparición del padre de Hamilton: parodia de un lector, La FIA castiga a McLaren con 100 millones y sin puntos, Alonso se salva

Lee a continuación: Dacia Logan Cup, modelo barato de rally

Ver todos los comentarios 9
  • jony

    a mi lo que diga el marca… pues como ke no me lo trago.

  • 4b11

    Alonso vale callampa!!! un novato! como Hamilton lo opaco!! ……. Hamilton si sigue asi sera el proximo Senna!

  • Rafel

    Ya veremos el año q viene si será Senna cuando Alonso no le prepare el coche.
    Y si hubiera tenido el mismo trato q Alonso, y no haciendo trampas, veríamos donde estaba.
    Es q hablas sin saber.

  • Ya podía ganar Raikkonen, aunque sólo fuera para joder a los capullines de McLaren.

  • HGR

    Es la salida más logica, así nadie se perjudica. Por que tanto rollo de tecnologia y resulta que mejoran el coche con la informacion del contrario.
    Bueno como no va a ganar Alonso, que gane Raikonen y que se jodan en Mclaren, el niñato, el papá, el jefe y la p.. m.. de todos.

  • jafpf1

    Esto va para todos…..gustele o no HAMILTON es el Papa de los Novatos…El Perfecto,EL Senna,El que poco error comete Para ser nuevo QUE TAL…..Digan lo que digan Demostro ser El mejor….Y en BRASIL Crrara Triunfando….JEJEJE…Aunque he esperado 7 años Por que gane Raikonen…pero El poderio esta a la vista No se puede Tapar …ARRIVA HAMILTON…..

  • Pingback: Kimi Räikkönen gana el mundial 2007, quizá lo mejor para Alonso — Diariomotor()

  • ALONSO FERNANDO

    debo reconocerlo,estoy enamorado de hamilton,lo he ocultado demasiado,pero ya no,me confieso porque lo amo y no voy a parar hasta tenerlo en mi camita rompiendome el culo y tirandome la lechita en la cara como lo hacia shumi hace unos años.

  • Pingback: McLaren presentará nuevo coche en 2008 y ya se barajan compañeros para Hamilton — Diariomotor()