¿Bentley tunning?, mejor no

 | 

Espero que estéis viendo estas fotos bastante después de comer porque yo lo he hecho al poco de terminar y casi se me indigesta la comida. ¡Un Bentley Continental GT naranja y negro!, ¡adiós a la elegancia suprema de Bentley!

No es más que la última muestra del tunning fuera de lugar. Al pobre Bentley lo han pintado y fibreado como si se tratara del típico Seat Ibiza 1.4 de mchos tuneros solo que de forma mucho más cara, claro. En fin, debajo podéis ver más fotos del Bentley Continental GT butano maligno y de otro más discreto (color blanco) pero igualmente desafortunado.

Bentley Continental GT Mansory
Bentley Continental GT Mansory

El Bentley Continental GT blanco:

Bentley Continental GT Mansory
Bentley Continental GT Mansory
Bentley Continental GT Mansory

Vía: autoblog.nl
Más información: autojunk.nl

Lee a continuación: Kimi Räikkönen gana el mundial 2007, quizá lo mejor para Alonso

Ver todos los comentarios 25
  • ¡Madre mía! ¿Le habrán puesto un soporte para llevar bombonas en el maletero?

  • Anónimo

    Al propietario: Una cuerda y al árbol más harto

  • Anónimo

    alto :D
    No sé en q estaba pensando. Será q estoy merendando.

  • witor

    lo primero que el blanco yo creo que no es tan feo, es más, me parece bonito, y lo segundo que tanto el naranja como el blanco son una preparación de Mansory, empresa que se dedica a preparar este tipo de coches, si os fijais viene en la matricula y su logo en el pomo de la palanca de cambios y en el volante
    Saludos desde Santander

  • Chema

    La verdad es que el blanco no me disgusta, pero el naranja y negro……….con ese se han cubierto de gloria

  • RodrigoPR.

    ¿Y desde cuando es tan pequeño un Bently?

  • MeDaIGua

    Hombre… está preparado por Mansory… asi que al dueño barato no le salio… y bueno, a mi no me llega a parecer feo! De echo es el mismo modelo el naranja que corrio la Gumball3000 con el equipo Polizei144 :P

    Me desagrada el acabado en fibra de vidrio del interior pero el resto… :P

  • Anónimo

    Pues q quereis q os diga … ami estos coches me gustan hasta con tres ruedas xD, cierto es q algunas cosas se pasan pero yo soy de los q piensan q los coches buenos son bonitos de cualquier forma, eso si lo prefiero como sale de fabrica la verdad sea dixa.

  • carlos94

    es una lástima,además m fastidia muxo q venga un listo y l coloq 4 tonterias,admás no creo q sepa mas el q alla disañao ese modelo q el grupo de ingenieros de bentley q se abra pgao varios años diseñando el coche. no m gusta nada este tipo d tuning xq si s lo hicieran a un seat o a un peugeot para q parezcan algo superior vale pero q se lo hagan a un “superior” no m gusta además yo e visto un continental gt y es muxo + bonito en la realidad q en fotos al igual q otro cochazos

  • Latino

    uq ecagada…le voy ameter un puñete al dueño por lo pavo y lorna de hacer eso a semejante belleza.brutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  • SERGIO

    K WAPO AUNK TUNEAR UN COXE DE MAS DE 200.000 EUROS
    ELK LO IZO ESTAVA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • costella

    wueno aver a mi el blanco me gusta bastante i el naranja no esta muy guapo por fuera pero por dentro no me desagrada.

  • pablo sanchez

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN A SIDO EL DESGRACIADO QUE HA DADO ESA IDEA A MANSORY????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • es muy agresivo y bonito,ademas por dentro es de lo mejor que hay.

  • Pingback: Bentley Boys USA y su Bentley S3 E Concept, vuelta a lo clásico — Diariomotor()

  • ESTAIS APAÑAOS

    eL TUNING Q LE HAN HECHO NO ES NI MACARRRA NI AGRESIVO , PARA MI GUSTO UNA OBRA DE ARTE Y ME DA IGUAL Q SEA UN COCHE DE 200000 COMO SI ES DE 300000 EL DUEÑO PUEDE HACER LO Q LE DE LA GANA COMO SI LE QUIERE ADORNAR CON RAMAS DE OLIVO JAJAJAJA.

  • yo pienso q el coche esta bien pero el tio q abis puesto es mas feo q pegarle a un padre. sobre todo est mensaje va dirigido a la persona q a tuneado este bentley, me cago sus muelas pisas cabron ,como tuneas un coche d casi 100000000 de euros sq espa matarte desgraci.

  • en la portada dicen bentley tuning,mejor no.como que no,si es mucho mas todo que el modelo de serie.

  • Jorge

    A mi me parece exquisito el coche y no es solo cuestión de dinero , que hay quien lo tiene y no tiene los arrestos para comprarlo. En cuanto al tunning , a diferencia de otras opiniones , entiendo que todo lo accesorio , es un lujo , porque asociarlo a lo barato , es un lujo personalizar el lujo , no es lo mismo querer u opinar y no poder , que poder y poseer , otra cosa es ademas tener buen gusto ,estos casos los dos me parecen de buen gusto ,recordemos que en otras tierras existen otros gustos y a veces menos conservadores o puristas

  • el chido dueño de bentley

    la cagaron

    bola de pendjeos puñeteros

    el bentley es

    bentley=lujo

    no babosadas de tuning feo

  • Pingback: Bentley Continental GTC por ASI — Diariomotor()

  • Pingback: Bentley Continental GTC por ASI : Blogografia /version beta/()

  • no comparto opinion solo teneis envidia!

    En respuesta a:

    **************
    la cagaron

    bola de pendjeos puñeteros

    el bentley es

    bentley=lujo

    no babosadas de tuning feo
    *****************************

    Y que que sea lujo? un lujo q no puedes tener ni tuneado ni sin tunear, tienes algun problema con que la gente tunee un poco su vehiculo? Pues si no te gusta no mires y punto. Hay coches tuning ridiculosy otros q mejoran el original muchisimo, estoy harto de ver coches de seri enseñando “las tripas” por detras, se le ve todos los bajos, el tubo de escape a muchos coches segun salne de fabrica, eso si q es feo llevar un coche “desnudo”

  • pedro

    Mirad Bentley es una marca que dio el paso hacia la deportividad con el modelo Continental GT y su motor v12 de 560 cv. Al obtener un gran exito con este modelo, han ido apareciendo casas de performance(tuning de alta gama)i sacando preparaciones o kits. Hoy en dia,la preparacion de Mansory me parece excesiva, pero existen kits como el de Project Kahn que incorporan unas llantas de 22 pulgadas i un kit de carroceria qu se podrian qualificar como una autentica obra de arte en cuanto a su belleza. El Bentley Continental GT por Project Kahn es el coche mas perfecto que existe en todos sus aspectos. Una maravilla del automobilismo i en el se ve reflejado la historia del hombre por alcanzar maquinas perfectas como esta.———-Espero que os haya gustado mi magnifico comentario, ya que soy un experto sobre el tema. Enviadme vuestra opinion

  • será una basura y todo lo que digáis…pero os lo dejan delante de casa y a ver quién es el primero qe no lo acepta! de todas formas, a mi el blanco me parece espectacular. ese kit le da muchisima ligereza al coche, el cual tiene un aspecto de pesado y patoso que no puede mas!