CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Varios

2 MIN

Need for Speed ProStreet, novedad de EA Sports

Alejandro Ulla | 24 Oct 2007

Si tienes la fortuna de poseer una Xbox 360 o una Playstation 3 puedes experimentar las mejoras del último miembro de la conocida saga de Electronic Arts, el Need for Speed ProStreet.

El nuevo juego que os presentamos incorpora mejoras que resultarán muy atractivas a los jugadores europeos, pues la variedad de coches de nuestro mercado es mayor que en las primeras versiones de Need for Speed Underground. Además destaca la posibilidad de que los coches sufran daños y que la consecuencia de estos (suciedad o polvo) afecte al resto de corredores durante el transcurso de las carreras.

La calidad del entorno gráfico está fuera de toda duda a la vista de las imágenes que os mostramos y con los precedentes de las anteriores versiones de Need for Speed. A esto hay que sumarle una gran variedad de pruebas para llegar a ser el jefe de las calles.

Los amantes del tunning podrán disfrutar diseñando su coche en el túnel de viento y equipándolo con cientos de accesorios disponibles. Una vez que consigas el coche de tus sueños una novedosa aplicación denominada Blueprint te permitirá subir a internet tu creación para que pueda ser descargada por otros usuarios. Cada vez que tu coche gane una carrera serás reconocido como su creador.

Como os comentaba los coches son de última generación y más fáciles de encontrar en Europa, lo que no quiere decir que prescindan de los clásicos en este tipo de juegos como el Mazda RX7, auténtica referencia en las primeras versiones.

Vía: EA Sports