CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

1 MIN

Ducati Monster 2008, imágenes oficiales

Con el nuevo año llegará al mercado la esperada nueva versión de una moto que, prácticamente, creó la categoría naked tal como la conocemos hoy en día, la Ducati Monster.

Su característico chasis tubular se mantiene en la parte delantera de la moto para unirse a un subchasis de aluminio bajo el asiento. De la misma forma, el característico faro delantero redondo evoluciona ligeramente hacia una óptica ovalada al estilo de la nueva Aprilia Mana 850. Los nuevos y destacados escapes bajo el colín son de aluminio. Aportan agresividad a la nueva Monster además de rebajar el peso de la misma. Este baja aún más el del antiguo modelo para quedarse en sólo 161 kg.

Más fotos y datos de la nueva Ducati Monster 696:

Mecánicamente conserva lo más importante y personal, su motor bicilíndrico en “L”. La cilindrada de este alcanza los 696 cc, lo que le aporta el nombre de Ducati Monster 696 (el modelo actual se denomina Monster 695). La potencia máxima, por su parte, crece hasta los 80 cv a 9.000 rpm.

Vía: Moto22 Más información: Ducati En Diariomotor: Ducati Hypermotard con Rubén Xaus, vídeos, Ducati 1098 S Tricolore, ¿conocéis alguna moto más bonita?