Manifestación nacional motera del 10N, vídeos de Motociclismo

Alejandro Ulla  | 

El 10 de Noviembre, como ya sabréis, se ha realizado en Madrid la segunda manifestación nacional motera en contra de los guardarraíles. La primera se ha realizado en 2006 y el problema se mantiene invariable.

Un gesto puntual del gobierno ha sido la única noticia positiva desde la última manifestación entre otros muchos despropósitos. Los muertos están ahí y, como dice Daniel Guzmán en el primer vídeo, “no pedimos nada, pagamos nuestros impuestos como el resto de conductores y tenemos el mismo derecho a la vida”.

El segundo vídeo incluye un recopilatorio de imágenes y las palabras de los pilotos que se solidarizaron. Con su apoyo y el de miles de motoristas, la situación acabará mejorando, ¡ánimo!.

Vía: Motociclismo

Lee a continuación: Vamos a jugar con un Ford Mustang Bullit, vídeo

Ver todos los comentarios 4
  • JAVI

    ACOJONANTE, SOMOS EL COLECTIVO MAS AUTENTICO...
    EL QUE HAYA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERNOS DESFILAR POR LAS CALLES DE MADRID REIVINDICANDO NUESTRO DERECHO A LA VIDA SOBRE DOS RUEDAS, SEGURO QUE HA TENIDO QUE SENTIR ALGO ESPECIAL, Y LOS QUE HEMOS PARTICIPADO DIRECTAMENTE, NO SE..., ES ALGO QUE NO SE PUEDE DEFINIR SI NO ESTAS SENTADO SOBRE TU MÁQUINA, PENSANDO EN ALGUN SER QUERIDO, QUE YA NO VA A PODER HACERLO...
    Vsssssssss

  • alex

    aii estamos guzman con dos cogones!
    yo tambien soi motorista i de verdad, no es que salga acojonado pero cuando salgo pienso en todo yo pienso que los guardarrailes se tienen que quitar.
    Soi de Mallorca i tambien hemos hecho salidas en moto por todo eso la verdad parece que disfrutan vernos muertos...pero bueno aver si se consigue.
    saludos para todos los moteros!

  • Viriato

    Yo estuve y espero ir a todas las que hagan falta; fue impresionante el desfile de motos, jamas vi tantas motos juntas, emocionante.

  • Pingback: Nueva manifestación motera contra los guardarraíles, 8 de noviembre — Diariomotor()