VIVE PARA CUMPLIRLO, nueva campaña de la FUNDACIÓN MAPFRE

Alejandro Ulla  | 

La FUNDACIÓN MAPFRE ha lanzado una nueva campaña de seguridad vial para concienciar a los jóvenes entre 18 y 24 años pues en este rango de edad la primera causa de muerte es, ni más ni menos, los accidentes de circulación.

“El futuro te está esperando, conduce responsablemente” es el eslogan de la campaña, basada en recordar que un accidente de tráfico puede anular las metas y sueños de la vida del accidentado. Poco importa ser el mejor estudiante, el mejor deportista o tener el mayor talento del mundo si una imprudencia (propia o de un tercero) puede cortar con todo por lo sano. La campaña pretende profundizar un poco en el lado más egoísta de cada uno para recordar que se puede perder todo lo que tienes y todo a lo que aspiras en un abrir y cerrar de ojos.

La campaña VIVE PARA CUMPLIRLO del Instituto de Seguridad Vial MAPFRE comienza con un gran festival llamado Vívelo el día 18 de Noviembre, Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, en la Cubierta de Leganés. Estará presentado por el conocido Christian Gálvez y en él actuarán artistas nacionales de diversos estilos. También habrá carpas culturales en las que podrás interesarte por el mundo audiovisual, la moda, videojuegos y muchas cosas más.

Si ya dominas la música, cine, literatura, ilustración o fotografía podrás presentar un proyecto de alguna de estas ramas y participar en un concurso en el que la FUNDACIÓN MAPFRE financiará al ganador la realización del mismo. Las entradas (gratuítas) y toda la información que deseéis ya las podéis obtener en la página de VIVE PARA CUMPLIRLO.

Vía: Circula Seguro

Lee a continuación: Manifestación nacional motera del 10N, vídeos de Motociclismo

Ver todos los comentarios 2