Cafetera BMW para Starbucks

Alejandro Ulla  | 

Como podéis ver en la foto superior no me refiero a ningún modelo de coche defectuoso o poco elaborado que hayan cedido al gigante del café americano. Es una cafetera en el sentido literal de la palabra, más concretamente para elaborar café espresso.

Ha sido diseñada por BMW Designworks USA sobre la base de una máquina de la firma italiana Saeco. Desde ahora los locales de Starbucks podrán presumir de tener varias BMW a disposición de sus clientes. El precio de esta cafetera, que se denomina Sirena, todavía no se conoce, pero con el precio de un café de la cadena americana seguro que la rentabilizan pronto.

Por cierto, puede que a más de uno le choque (como me ha pasado a mí) pero en el desarrollo de la nueva cafetera Sirena se han empleado dos años de trabajo. Espero que el café, por lo menos, sea bueno.

Vía: Autoblog Spanish
En Diariomotor: La máquina de café de Lamborghini

Lee a continuación: Colección exclusiva de maletas, bolsas y accesorios de MINI para 2008

Ver todos los comentarios 5
  • Rafel

    Pues mi cafetera SAECO hace unos cafés de la hostia, y no creo q les costara dos años desarrollarla. Y creo q valdrá muuuuuuuuuuuuucho menos,hehehe.
    Esta cafetera está basada en una SAECO, así q puedo presumir q yo tengo una original, no una burda adaptación :P hahahahah.

  • Anónimo

    xDDDD ole tus cojon** Rafael di q si jaja

  • duberly espinoza sanchez

    hola quero una combi del año envier a peru

  • Pingback: Equipo de sonido Hi-Fi de Pagani — Diariomotor()

  • Pingback: Altavoces BMW DesignworksUSA — Diariomotor()