Alonso ha fichado por Renault, confirmado

 | 

Fernando Alonso ha confirmado en su página oficial que retorna a Renault. El contrato se ha cerrado por las dos próximas temporadas.

Según sus propias palabras, “la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos“. También ha aclarado que no temía quedarse sin coche la temporada próxima y que en los medios se ha inventado demasiado acerca de su futuro.

Con este anuncio se cierran todas las especulaciones acerca del próximo coche de Alonso y se abren las que afectan a otros pilotos como el propio Pedro Martínez de la Rosa. ¿Le “robará” Kovalainen su asiento en McLaren?. Espero que Ron Dennis le dé la oportunidad que se merece en la que puede ser su última temporada competitiva al máximo, pero sin duda se le tuercen las cosas al piloto español.

Vía: El País
En Diariomotor: Fernando Alonso ha fichado por Renault según adelanta Autopista, Renault no ha sido sancionada por espionaje, Fernando Alonso a punto de decidirse

Lee a continuación: Lamborghini Reventón vs Panavia Tornado, en vídeo

Ver todos los comentarios 1
  • jose

    y que le va a decir al mecanico de la tuerca cuando le vea??