Vandenbrink GT Convertible, basado en el Ferrari 599 GTB Fiorano

 | 

Vandenbrink muestra una vez más de lo que es capaz partiendo de un Ferrari. Si hace algún tiempo nos dejó alucinados con el 599 GTO en versión “normal” y Mugello ahora le toca el turno a un cabrio con el que echar la melena al viento (o al menos poner morena la calva).

El Ferrari 599 GTB Fiorano vuelve a ser la destacada base sobre la que elaborar el nuevo GT Convertible, que ha sido presentado en el Cercle Deluxe 2007 celebrado recientemente en las inmediaciones de Viena. Se trata de una exposición en la que las marcas más lujosas del mundo en diversos sectores dan a conocer sus novedades a sus acaudalados clientes.

Para la mayor distinción respecto al modelo original, el techo plegable, se utiliza fibra de carbono. No es la solución más purista pero tampoco el 599 GTB Fiorano es el Ferrari más purista, ¿no?. Lujo, lujo y lujo, esas son las características básicas del Vandenbrink GT Convertible, quien quiera un deportivo de pura raza no encontrará en este GT su coche ideal (aunque sí uno muy rápido). En cuanto podamos os mostraremos más fotografías y datos del coche, mientras os dejamos con otros proyectos más o menos afortunados de Vandenbrink:

Renault Alpine:

Vandenbrink

Ferrari 612 Shooting Break:

Vandenbrink

Bentley Flying Spur Estate:

Vandenbrink

Vía: autoblog.nl
Más información: Vandenbrink

Lee a continuación: Ferrari 599 GTB estrellado por el jefe ejecutivo de Fiat

Ver todos los comentarios 0