M3 vs C63 AMG vs RS4, por Top Gear

 | 

Jeremy Clarkson y sus compañeros de Top Gear han decicido enfrentar a las “ovejas negras” del acomodado mundo de las berlinas medias, el BMW M3 (aunque con carrocería cupé), el Audi RS4 y el nuvo Mercedes C63 AMG.

El vídeo completo ha sido dividido en 3 partes por los chicos de M3Post, especialistas en el BMW M3. No hace falta comentar que el vídeo no tiene desperdicio. Si no creéis que los Reyes Magos os puedan traer en sus camellos a ninguno de los 3 protagonistas de la comparativa al menos con el vídeo pasaréis un buen rato soñando.

Partes 2 y 3 del vídeo:

En la segunda parte del vídeo se produce la aparición estelar de un Lotus F1 campeón del mundo en 1972. Dado que desarrolla una potencia máxima de 420 cv lo emplean como referencia en la vuelta rápida de los 3 modelos con Stig a los mandos. No os adelantaré si los protagonistas de la comparativa son capaces de ganar al Lotus, pero sí que entre ellos el BMW marca el paso, impresionante.

Vía: M3Post

Lee a continuación: Top Gear: Ascari A10 el nuevo rey de la clasificación

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.

Ver todos los comentarios 19
  • jose

    Si es que BMW es la mejor marca premium:
    Motor mas pequeño traccion trasera y gana.
    A Mercedes le pudo la soberbia y se paso metiendole 2 litros mas de motor a su coche. Que sera lo siguiente?un 7.2?¿ de 500cv y para el SLK que le espera tambien el 6.2?¿?

  • Nabil

    No entiendo lo de mercedes….tanta cilindrada y se ve superado po motores + pqeños..deberian aprender d los japos y sacarle el maximo rendimiento a sus motores cn poca cilindrada..^^

  • gerard

    Los tres son diferentes, y aunque uno corra un poco más; por eso no me negaría a tener un Mercedes de más de 400 CV. Son coches diferentes, por suerte; sólo faltaría que corrieran igual, se comportaran igual, sonaran igual… os lo imagináis? Cada uno con el que le guste más, para gustos colores.

  • Omar Diaz

    hablando de motores…m quedo con los Bmw..Audi y mercedes..en ese orden de importancia para mi!
    ahora..en diseño
    me gusta mas la imagen agresiva del RS4 sin dejar de lado al bmw..creo que la comparativa seria totalmente justa cuando salga al mercado el m3 sedan…!
    tal vez varie el resultado o tal vez no !
    pero por prestaciones me quedo con el M3 y por imagen con el MB

  • Omar Diaz

    pFFF m equivoque !!
    a lo ultimo jeje
    por imagen me quedo con el RS4
    y el mb..pues no es d mi agrado total..pero obviamente..si m lo regalan..feliz de la vida xD

  • jose

    Yo tampoco le negaria al Mercedes. Aunque sin duda me quedo con BMW.Cuando salga el sedan sera muy similar el resultado.

  • Sam

    EL M3 es precioso. Otra gran obra de BMW.

  • Francisco

    Magnifico el video, un programa asi se necesita en españa ya, no me cansare de decirlo aqunue sea la primera vez q escribo un saludo a todos y feliz año

  • Pablo

    Tres obras de arte, pero me quedo sin duda alguna con el Audi. Y esperad a ver el próximo RS4 porque os recuerdo que la nueva versión del A4 ya está en marcha y es la que compite con estos Serie 3 y Clase C. A parte de esto me ha encantado la comparativa y enhorabuena a los responsables de este blog, de lo mejor que hay.

  • alberto

    SIN DUDA BMW AL PODER TIENE DE TODO LUJO DEPORTIVIDAD Y POTENCIA ARRIBA BMW NO TE DIGO NADA CUANDO SAKEN EL NUEVO Z4 CON EL MOTOR DEL M3 CON 420 CV VAAAAAAAALGAME ESO DEBE SER UNA BALA NO DEBE DE DEJAR DE DERRAPAR ASTA 5 MARCHA

  • Pingback: Fifth Gear enfrenta al BMW M3 contra el Mercedes C63 AMG, vídeo — Diariomotor()

  • Pingback: Para que quede zanjado... - BMW FAQ Club()

  • el duelo esta entre el mercedes y el bmw.

  • Pingback: Tiff Needell pone a prueba al Lexus IS-F — Diariomotor()

  • jose maria

    sin dida alguna ke kedo kn el rs4 el bmw me encanta pero esque aidi me supera y esperad al nuevo rs4 si me los regalan me da = uno ke otro jaja!!!! saludos a los que an exo el blog xd

  • black series

    el c63amg sin limitador llega a 320 km/h mientras que el m3 solo coge 308 km/h la aceleracion del c63 es de 4,5 s y la del m3 es de 4,7 s. La BMW que tanto se cree que compita con el sl65 amg blackseries a ver li le gana que tiene un w12 biturbo 6.5cc y 670cv. en todos los videos de esta lucha parece que siempre gana el m3, que luche con el c63 sin limitador, ya veriamos quien ganaría. salidos.

  • black series

    Mirad el video este y saldreis de dudas.
    http://www.youtube.com/watch?v=jg8taxxrCZg

  • david

    lo siento muxo x black series pero en el video la komparativa es d koxes d mas o menos los mismos cv y las mismas caracteristicas…la aceleracion y la velocidad punta sta mu bien….pero en un circuito entran muxos mas factores…peso chasis…etc…solo bmw sabe acer estos koxes

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.