ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Audi TT con puertas verticales LSD

A pesar del chiste que se pueda hacer, LSD es una firma alemana de preparaciones especializada en las puertas de los vehículos. Así, ha lanzado unas puertas verticales específicas para el nuevo Audi TT. Uno de los detalles que cabe mencionar, aparte de la espectacularidad propia de estas puertas verticales, es que cumplen con el certificado de seguridad alemán TÜV.

Concretamente, estas puertas ofrecen la misma seguridad que las puertas de serie. Entre las argumentaciones de esta seguridad se encuentra el ángulo de apertura limitado (30º) y el sistema hidráulico que impide la apertura o la caída instantánea de las puertas. Además, su instalación es sencilla y no conlleva realizar ningún tipo de adaptación ni tampoco repintado.

Audi TT con puertas verticales LSD

No especifican nada del precio pero dado que están adaptadas a los anclajes originales del TT éste debería ser más ajustado.

Vía GermanCarFans

Más información LSD-Doors

En Diariomotor: Audi TT, Audi TT preparado por MTM, Audi TT preparador por ABT

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...