ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Volvo V70

La firma sueca Volvo renueva su berlina familiar V70, dotándola de crecidas dimensiones, un nuevo estilo y variedad de motores. En comparación con la anterior generación el V70 crece en longitud hasta los 4.85 m y en anchura hasta los 1.86, lo que permite un aumento de la capacidad del maletero hasta los 540 litros. Exteriormente complementa las características de los nuevos modelos de Volvo, compartiendo elementos con el nuevo C30: parte frontal, trasera e incluso las ópticas.

La gama de motores es bastante amplia. En diésel se podrán elegir el 2.4 litros de 263 Cv o el modelo D5 con 185 Cv. Dos motores, un 2.5 litros turbo de 200 Cv y el T6 turbo de 6 cilindros y 285 Cv, estarán disponible en gasolina. En un futuro se podría contar con un V8 de 4.4 litros y de potencia todavía desconocida. Todos los motores son de tracción delantera salvo el T6 que cuenta con tracción total de serie.

Volvo V70

Con respecto a la anterior versión, los elementos de seguridad han variado sensiblemente. Así, de serie el V70 cuenta con control de estabilidad y tracción dinámica. La amortiguación se realiza de forma activa, es decir, adaptándose a las necesidades de la conducción. Además, la tracción total estará disponible de forma opcional salvo para el T6, como hemos comentado antes.

Nuevo Volvo V70

Opcionalmente también se le puede incluir airbags para los asientos traseros, complementandose con los dobles airbags delanteros que vienen de serie, y asientos especiales para los más pequeños.

La presentación oficial del Volvo V70 se realizará en el próximo Salón del Automóvil de Génova.

Nuevo Volvo V70

Nuevo Volvo V70

Nuevo Volvo V70

Vía Autoblog.It

En Diariomotor: Volvo C30

Cargando...