ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Skyline GT-R por DigitalChip

Junto a las nuevos modelos y a los prototipos de Ginebra se encuentra un apartado dedicado al tuning profesional. Una de las presentaciones en este apartado es la del Nissan Skyline GT-R preparado por la firma europea de tuning DigitalChip.

En el GTR Unlimited, que así se llama el modelo preparado, el motor original de serie ha sido sustituido por un enorme propulsor V12 de 7 litros equipado con un sistema de cuatro turbos. Con semejante equipamiento técnico, las prestaciones son lógicamente asombrosas (y además en números redondos): 1000 Cv y 1000 Nm de par máximo.

Nissan Skyline GT-R por DigitalChips

La velocidad máxima que puede alcanzar este bólido se sitúa en los 352 km/h y su aceleración es más que sobresaliente, capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos.

Equipa unos frenos de disco cerámicos enormes, de 38 cm delante y 35 cm detrás. A juego, se le han montado unas llantas de aleación de 18”.

Nissan Skyline GT-R por DigitalChips

Esta es una de las preparaciones más potentes del mercado, entre las que recordamos el Porsche 997 de H&R con 1054 Cv o el Ford GT de 1000 Cv.

Nissan Skyline GT-R por DigitalChips

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Nissan Skyline GT-R, fotos espía, Nuevas fotos espías del Nissan Skyline GT-R

Cargando...