ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Si alguien puede “rizar el rizo” esa es Honda. Si la gran capacidad del motor atmosférico 2.0 DOHC i-VTEC de 200 Cv ya nos sorprendió en el Honda Civic Type-R, la mejora del mismo para alcanzar los 260 Cv es más que interesante. Se han reducido la fricción de alguna de las piezas del propulsor, se ha rediseñado el árbol de levas y se ha mejorado la ECU. Y en combinación un cambio deportivo secuencial de 6 velocidades.

Esta mejora se ha incluido en el Civic Type-R-R además de una serie de cambios que mejoran la estabilidad y el comportamiento deportivo de este compacto. El principal es la reducción de peso, patente gracias sobre todo al rediseño del chasis. La suspensión de ha modificado para situar al Type-R-R a menos distancia del suelo.

Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Exteriormente no hay mucho que decir. Las llantas de aleación deportivas en color blanco se han colocado en combinación con el color de la carrocería. Lo que quizás si destaca bastante es la enorme entrada de aire superior, que le dá un aspecto muy competitivo.

Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Vía: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Nuevo Honda Civic Type-R Concept, Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007, Honda Civic Type-R Sedán, a la venta en Japón

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...