ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Crash test: Nissan Qashqai, máxima puntuación EuroNCAP

El famoso SUV compacto Nissan Qashqai acaba de obtener la máxima puntuación de la historia en los crash test de EuroNCAP. Ha conseguido las 5 estrellas en las pruebas de impacto frontal y lateral pero además ha alcanzado 36.83 puntos de 37, lo que significa todo un record de puntuación.

La protección de los pasajeros es una de las prioridades a la hora de instalar sistemas de seguridad activos y pasivos. El Nissan Qashqai ha conseguido el máximo valor en 10 años en este aspecto. Gran culpa de ello la tienen elementos que incorpora el SUV como el sistema de doble cinturón o el muy trabajado parachoques frontal. En otros apartados, como el de protección de los niños o en las pruebas de poste, también ha obtenido grandes puntuaciones.

Algunas imágenes más de los crash test del Nissan Qashqai:

Crash test: Nissan Qashqai, máxima puntuación EuroNCAP

Crash test: Nissan Qashqai, máxima puntuación EuroNCAP

Crash test: Nissan Qashqai, máxima puntuación EuroNCAP

Vía: elmundomotor

En Diariomotor: Nissan Qashqai, más fotos espía, Nissan Qashqai 2007

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...