ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo BMW X5 4.8i con kit M Sport

El SUV más conocido de la firma alemana aumenta su gama con la inclusión del kit M Sport, que aporta un toque de elegancia y deportividad exclusivo de BMW. El equipamiento asociado al M Sport aporta mejoras mecánicas y mejoras estéticas, tanto exteriores como interiores. Los colores disponibles para esta versión serán: Alpine White, Black Sapphire, Carbon Black, Monaco Blue, Space Grey y Titanium Silver.

Estéticamente el kit M Sport para el X5 se distingue por una renovada carrocería, más aerodinámica gracias a elementos como el nuevo frontal o el parachoques trasero. Los cromados de aluminio situados en los bordes de las puertas, los raíles del techo en negro o las llantas de aleación de 19” V-spoke (opcionalmente en 20”) completan la parte exterior. En el interior los cambios son menos pronunciados, con asientos deportivos e inserciones de cuero (por ejemplo, en el volante).

Nuevo <a href=BMW X5 4.8i con kit M Sport»/>

El nuevo motor que llega acompañando al kit M Sport es el gasolina de 4.8l que rinde 355 Cv. Este nuevo propulsor cuenta con dos tecnologías de control variable: la BI-VANOS, que controla la aspiración de los árboles de levas y la VALVETRONIC, que maneja las válvulas de admisión. El resultado es importante: 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, una velocidad máxima de 240 km/h y un consumo combinado de 10.41l / 100 km.

El precio del BMW X5 4.8i M Sport rondará los 78.670 €.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: BMW X5, elegancia de la mano de Hamann

Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...