ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Corolla Verso, ligera renovación

En junio de este año llegará al mercado el nuevo Toyota Corolla Verso, que ha recibido una serie de pequeños cambios visuales, mecánicos y de equipamiento. Estos cambios están destinados a aportar atractividad al modelo, además de mejorar ligeramente la parte que tiene que ver con el motor.

Exteriormente se aprecia un ligero cambio en las ópticas, cuya disposición interior varía, y un cambio importante en la parrilla que se funde con el parachoques frontal en un único elemento. Este nuevo parachoques frontal alarga ligeramente al Corolla Verso hasta los 4.37 metros de longitud. El resto de cambios estéticos se aprecia en los 5 nuevos colores para la carrocería, sumando 10 en total.

Toyota Corolla Verso, ligera renovación

El equipamiento de serie cuenta ahora con arranque con tarjeta, aire acondicionado, radio CD, 6 airbags y control de estabilidad VSC.

En alguno de sus sistemas hay alguna que otra mejora. Por ejemplo, el Cornering Assist Monitor consta ahora de una cámara en la parte frontal con mayor ángulo de visión, cuyo fin de mejorar la visión en las intersecciones.

También se añade algunas novedades al equipamiento opcional como es el caso del equipo de audio con soporte para Mp3 y Wma, el climatizador automático bizona o la conexión Bluetooth para usar con los teléfonos móviles.

La mecánica de esta nueva gama consta de cuatro motores, dos en gasolina y dos en diésel. Los dos primeros cuentan con tecnología de distribución variable VVT-i y son el 1.6 l de 110 Cv y el 1.8 l de 129 Cv. Ambos montan una caja de cambios manual de 5 velocidades, pudiéndose obtar por una de 5 velocidades con automatismos MMT. De momento el propulsor menos potente no estará disponible en España.

Los modelos diésel son los mismos con los que ya contaba el Verso. A partir del propulsor de 2.2l D4-D obtenemos 136 y 177 Cv respectivamente. La caja de cambios equipada en este caso de serie es una manual de 6 velocidades. El menos potente cuenta ahora con un filtro antipartículas DPF mientras que el restante equipa el sistema de descontaminación D-CAT.

Toyota Corolla Verso, ligera renovación
Toyota Corolla Verso, ligera renovación

Vía: km77

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...