ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Hyundai i30 Estate, nuevo gran compacto coreano

Éste será la nueva apuesta de la coreana Hyundai por el segmento de los compactos en Europa. De momento esta es la primera imagen oficial de lo que será la versión larga o familiar de su nueva apuesta por el segmento C. El i30 será un gran compacto de 5 puertas que se verá completado más adelante con esta versión Estate y, posiblemente, con las variantes en 3 puertas, descapotable e incluso mini-mpv.

El i30 se ha diseñado completamente en el Hyundai’s European Design Centre con el fin de que se adapte perfectamente a los gustos de los europeos. La versión Estate, casi 25 cm más larga que la variante de 5 puertas, llegará al mercado presumiblemente con los mismos motores que la anterior: propulsores 1.6 de 4 cilindros en gasolina y diésel.

Entre el equipamiento de este modelo destacan las mejoradas luces interiores, las conexiones USB para distintos reproductores de música, el estante a la altura del techo para maximizar la carga,etc. El precio de este compacto es toda una incógnita de momento.

Vía: automotoportal

Logo de la marca hyundai Hyundai i30 CW
Ahorra 4.700 €  22.945 €

El Hyundai i30 CW es un familiar compacto cuyas armas son el espacio y la practicidad, además de una dotación de seguridad muy completa en todas las versiones. El maletero con 602 litros es de los más grandes del segmento. Está disponible además con versiones microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha i30 CW
Solicita tu oferta
Cargando...