ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Volkswagen Golf VI, recreación actualizada

La recreación que veis en la imagen superior corresponde a una idea más actualizada de cómo será el Volkswagen Golf VI, teniendo en cuenta los datos que ha dejado entrever su diseñador principal. Flavio Manzoni es el encargado de diseñar la sexta generación de este famoso y popular compacto.

Parece ser que el nuevo Golf contará con el frontal que veis en la foto, muy diferente del previsto y que se extenderá a las siguientes versiones del resto de modelos de Volkswagen. Este cambio con respecto a las anteriores recreaciones reponde a un mandato del jefe de Volkswagen, Martin Winterkorn, para que se rediseñara tanto el Golf como el nuevo Scirocco.

Parece ser que el cambio en el Scirocco será menor y únicamente afectará al frontal. Personalmente espero que sea así, dado el gran diseño realizado sobre el futuro coupé deportivo.

Vía: motorpasión

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...