ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus 3, recreaciones de Auto Express

Martin Smith es el encargado del diseño del nuevo Ford Focus, y le ha sido encomendada la labor de inyectar cierta dosis de excitación al nuevo diseño, pero siempre dentro de una idea conservadora. Smith ya ha cosechado éxito con sus diseños del nuevo Ford Mondeo y del S-Max, y a tenor de las imágenes va por el mismo camino con el próximo Focus (por lo menos con la parte frontal).

A diferencia del ligeramente renovado C-Max, el próximo Focus tendrá un lavado de cara mucho más radical, con significativas mejoras tanto interiores (por ejemplo el HMI, Human Machine Interface que ya incorpora el Mondeo) como exteriores.

Perfil de la recreación del Ford Focus 3:

Ford Focus 3

Ford quiere acercar por todos los medios el nuevo Ford Focus a un público más joven, dado que el actual modelo no está teniendo todo el éxito que deseaban en este sector. Para esto el diseño estará muy inspirado en el Mondeo, intentando conservar además toda la versatilidad posible.

Los precios subirán ligeramente, pero todavía serán competitivos frente a rivales como el Golf, Astra, etc.

Via: autoblog.it
Más info: Auto Express
Más en Diariomotor: Ford Focus Coupe, ¿posible en 2009?

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 4.844 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...