ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nuevas fotos espía del Nissan Skyline GT-R

Hace más de un mes mi compañero Alejandro os presentó una imágenes espía muy completas del próximo Nissan Skyline GT-R. En ellas podíamos ver ya en gran detalle cómo será la nueva variante deportiva de este coupé, famoso por encontrarse entre los deportivos japoneses más potentes.

Estas imágenes han sido tomadas en el Goodwood Festival of Speed que se estaba celebrando estos días, un buen lugar para realizar pruebas sobre este modelo antes de que sea presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Tokio. A simple vista lo único que parece cambiar con respecto a las anteriores imágenes son las llantas de aleación, de similar tamaño pero con menos radios.

A falta de conocer los detalles, lo que se sabe es que su motor V6 de 3.5 litros rendirá una potencia de aproximadamente 450 Cv a través de un sistema de doble turbo. Más imágenes espía del Nissan Skyline GT-R:

Nuevas fotos espía del Nissan Skyline GT-R

Nuevas fotos espía del Nissan Skyline GT-R

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Nissan Skyline GT-R 2008, fotos espía muy avanzado, Nissan Skyline GT-R, fotos espía

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...