ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Volkswagen Tiguan, fotos oficiales

Después de haberlo visto en el Parque Nacional de Etosha, Nabimia, aquí tenemos por fin las primeras fotos oficiales y sin ningún tipo de camuflaje del Volkswagen Tiguan, el nuevo SUV compacto de la marca alemana. Al final, como era de esperar, se han olvidado de la versión tunera del Tiguan con la que nos amenazaban el año pasado, dando paso a un Tiguan mucho más clásico y elegante, al más puro estilo VW.

El Tiguan debutará oficialmente en el Salón de Frankfurt en septiembre, presentando motorizaciones de gasolina TSI 150cv, TSI 170cv y TFSI 200cv; los diesel son los famosos 2.0 TDI 140cv y 2.0 TDI 170cv. Si queréis haceros con uno no os quedará más remedio que esperar hasta febrero de 2008.

Más fotos oficiales del Volkswagen Tiguan:

Volkswagen Tiguan, fotos oficiales

Volkswagen Tiguan, fotos oficiales

Volkswagen Tiguan, fotos oficiales

Actualización 18-11-2008: añadida galería de fotos.

Via: autoblog.nl
Más en Diariomotor: Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia, Volkswagen Tiguan, presentación oficial, Volkswagen Tiguan, primeros datos y fotos espía, Volkswagen Tiguan, el hermano pequeño del Touareg

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...