ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

Simoni Racing Girls. Así se denomina a si misma esta firma de preparaciones que nos regala este Honda Civic Type-R séptima generación. Además, algunas de las imágenes de esta modificación se encuentran acompañadas de bellas damas (podeis verlas en la galería). Sin embargo, la propia preparación es suficientemente interesante como para destacar por sí misma.

Mecánicamente no ha sido retocado en absoluto, si obviamos las puertas verticales que le han instalado, una suspensión todavía más deportiva si cabe y los frenos de disco autoventilados. Lo más importante de esta preparación se encuentra en la parte estética: llantas de aleación, nuevos retrovisores con intermitentes, parrilla en aluminio, cromados en las puertas, las ópticas, etc.

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

El interior desde luego no es “discreto”, con el tema en rojo para los asientos de cuero, el suelo o el salpicadero. Vemos un volante también “discreto”, un gran número de luces interiores, cromados en varias zonas y una gran variedad de indicadores: voltímetro de la batería, sensor de presión de las ruedas, etc.

Más imágenes del Honda Civic Type-R Simoni Racing:

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...