ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia

Antes de que se lance de forma oficial el Volkswagen Tiguan hemos podido conseguir a través de Motopasión estas imágenes de una prueba realizada por MotorTrend en Namibia, concretamente en el Parque Nacional de Etosha.

Probablemente sea uno de los mejores escenarios para realizar las pruebas del nuevo todoterreno de la firma alemana, hermano pequeño del Touareg y gran rival para un segmento muy competitivo: Honda CR-V, BMW X3, LandRover Freelander, etc. El modelo concreto que veis en las fotografías es la variante europea, equipada de serie con el motor gasolina 1.4 TSI de 150 Cv (240 Nm de par máximo y 7.84l/100km de consumo en ciclo combinado) con tracción total Haldex y caja de cambios manual de 6 velocidades.

Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia

Algunos de los ejemplares probados incluían un paquete especial denominado Track & Field. Éste añade una serie de ayudas electrónicas para la aceleración, para el control del ABS o para el descenso extremo controlado. Así mismo, también se modifican los parachoques para realizar ascensiones muy agresivas.

Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia

Una pequeña imagen del interior. Muy correcto, robusto y con una buena combinación de beige y negro.

Volkswagen Tiguan, fotos en Namibia

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Volkswagen Tiguan, presentación oficial, Volkswagen Tiguan, primeros datos y fotos espía

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...