ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nissan Skyline GT-R, vídeo en el Festival de Goodwood

Hace un par de semanas se celebró el Goodwood Festival of Speed desde donde os acercamos otro set de fotos espía del Nissan Skyline GT-R 2008, pero no fue hasta hace unos días cuando salió un vídeo del Skyline en vivo. Los chicos del GTR Owners Club se hicieron con una buena posición desde la que incluso pueden hablar directamente con el piloto y sentir el embriagador ronroneo del motor.

El piloto en cuestión era nada menos que Carlos Tavares, vicepresidente ejecutivo de Nissan, que dio buena muestra de su amabilidad y accesibilidad. La verdad, no es muy común ver a un alto directivo en situaciones así.

El Skyline GT-R será desvelado en el Tokyo Motor Show de octubre, donde además podremos salir de una vez por todas de dudas acerca de su motor V6 biturbo. Eso sí, su potencia superará los 400cv holgadamente.

Vídeo del Skyline GT-R 2008:

Vía: Carscoop
Más en Diariomotor: Nissan Skyline GT-R 2008, fotos espía muy avanzado, Nissan Skyline GT-R, fotos espía, Nuevas fotos espía del Nissan Skyline GT-R

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...