ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 4007

Ya es oficial el lanzamiento del nuevo y, sobre todo, primer SUV de la firma francesa. El Peugeot 4007 llegará al mercado próximamente con unos rasgos característicos propios del segmento pero con unos detalles impresos por el grupo PSA: potencia controlado, dinamismo, acabados de lujo y una configuración interior encomiable.

Sin duda hay una serie de elementos tecnológicos que cabe destacar en el 4007. El único motor que incorporará, al menos en el momento de su lanzamiento, será el 2.2 HDi que ya hemos visto en el Peugeot 407 aunque con únicamente 156 Cv y 380 Nm de par motor. La idea principal ha sido aumentar el par máximo del motor aunque la potencia se tenga que reducir de 170 a 156 Cv. La caja de cambios que equipará este motor diésel será una manual de 6 velocidades.

Peugeot 4007

La tracción electrónica total bajo demanda es un gran avance que también incorpora este SUV. Lo más importante es que se pueden elegir tres modos diferentes de tracción mientras se conduce.

Para una conducción en ciudad o relajada en carretera se encuentra el modo de tracción delantera. En condiciones variables la opción más adecuada en la tracción total automática, bajo la cual el par se distribuye entre el eje delantero y el trasero según las circunstancias. El último modo es la tracción total permenante, repartiendo la potencia del motor al 50% para cada eje.

Peugeot 4007

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Peugeot Holland&Holland 4007 Concept, Posibles fotos oficiales del Peugeot 4007

Cargando...