ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Vídeo espía del Porsche Panamera en Nürburgring

El Porsche Panamera se descubre ante nosotros en Nürburgring. Este vídeo espía nos muestra a la nueva y primera berlina de 4 puertas de la alemana Porsche rodando en el famoso circuito. El modelo que se aprecia en las imágenes es muy similar al que vimos en las últimas fotos espía, equipando también cristales tintados en las puertas traseras y ese curioso y fornido alerón.

En algunas de las vueltas, aunque con una calidad de sonido no demasiado buena, se puede apreciar el ruido del propulsor. Desde luego por el mismo no se puede discernir si se trata del V6 de 3.5 litros y 300 Cv propio de Volkswagen que ya monta el Cayenne o si es alguno de los V8 Porsche de 350 Cv o biturbo de 560 Cv.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Más fotos espía del Porsche Panamera, Porsche Panamera, fotos espía

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...