ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kelleners Sport retoca de nuevo el BMW Serie 3

Kelleners Sport es un preparador especializado en BMW con una larga trayectoria de casi 25 años creando preparaciones basadas principalmente en la reconfiguración de los motores y en el retoque básico de exteriores e interiores. Precisamente este tipo de preparaciones de grandes turismos son las más agradecidas: estética más deportiva pero sin caer en radicalismos y una preparación controlada y elegante del motor.

Ahora lanza un nuevo kit de preparación para la Serie 3, con especial hincapié en el modelo 330i. El cambio del motor de 3.0 litros, englobado bajo el nombre de K3.2S, aupa su potencia hasta los 306 Cv. El par máximo de este seis cilindros aumenta ligeramente hasta los 341 Nm. La parte mecánica de esta preparación se puede completar con suspensiones coilover, silenciador para el tubo de escape, frenos, etc.

Kelleners Sport retoca de nuevo el BMW Serie 3

La carrocería del Serie 3 recibe una serie de arreglos provenientes de spoilers frontal y trasero, faldones laterales, un pequeño alerón y unos espejos retrovisores exteriores más aerodinámicos. Las llantas de aleación de doble aspa miden 19” y son ultraligeras.

El interior recibe cambios todavía más discretos. Únicamente se instalan algunas partes en aluminio o en fibra de carbono.

Kelleners Sport retoca de nuevo el BMW Serie 3

Si yo fuera el propietario de un Serie 3 y quisiera prepararlo probablemente me decantaría por una opción de estas categorías.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Recreaciones del BMW Serie 3 para el 2012, BMW Serie 3 G-Power, Fotos oficiales de la nueva Serie 3 de BMW

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...