ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fotos espía de la Renault Kangoo 2

La Kangoo es conocida por ser la furgoneta principal de la firma Renault, aunque nosotros la recordamos especialmente por el original método de publicidad que la marca francesa ha realizado sobre ella. Ahora os ofrecemos unas fotos espía de la que posiblemente sea la segunda generación de este vehículo de carga.

El cambio en el frontal es lo más visible. A mi modo de ver es un frontal mucho más acorde con la línea actual de Renault y más aerodinámico. A lo mejor no os habeis dado cuenta pero el modelo que vemos en la imagen no es más que un Renault Scenic con el frontal de la nueva Kangoo. ¿Será ésta la versión de pasajeros?

Fotos espía de la Renault Kangoo 2

Sin duda lo más novedoso, dejando aparte estas curiosas fotos espía, es que la gama de la Kangoo 2 incluirá, además de la versión larga de 5 puertas para pasajeros y carga, una variante más corta en 3 puertas denominada B up. Las dos primeras llegarán al mercado en enero del 2008.

Vía: autoblog.it

Más información: caradisiac

Vídeo destacado del Renault Kangoo

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kangoo Botón de play
Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 04
Logo de la marca renault Renault Kangoo
Ahorra 2.887 €  25.438 €

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos.

Ficha Kangoo
Solicita tu oferta
Cargando...