ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Chevrolet Aveo 2008, antes conocido como Kalos

El utilitario de Chevrolet conocido por estar situado entre los más pequeños dentro del segmento se renueva y acepta el nombre de la variante berlina. El nuevo Kalos pasa a llamarse Chevrolet Aveo en esta nueva versión del 2008 que será presentada, como no, en Frankfurt y que llegará al mercado en marzo del próximo año.

El nombre de Chevrolet Aveo se utilizará tanto para los modelos europeos como los americanos, incluyendo las variantes de 5 y 3 puertas. Los cambios de una versión a otra se pueden apreciar a simple vista. Lo más destacado, sin duda, es el nuevo frontal con una parrilla más grande que se extiende hasta la entrada de aire. Las ópticas son más alargadas y menos “cuadradas”. Sin poder contar con las imágenes de la parte trasera es díficil aventurarse pero lo más probable es que el cambio también sea notable.

Nuevo Chevrolet Aveo 2008, antes conocido como Kalos

A simple vista no se aprecia pero lo más lógico es que el tamaño de este utilitario haya crecido. Lo que sí parece haber crecido es la calidad del mismo, al menos en lo que acabados exteriores se refiere. De todas formas, puede que las imágenes que estamos viendo se refieran a un nivel de equipamiento de los más altos y en la versión más baja nos encontremos con elementos menos desagradables como parachoques mate, como sucedía en el anterior Kalos.

La mecánica no es un misterio o al menos no parte de ella. Se conservará el propulsor gasolina 1.4 de 98 Cv y se añadirá un nuevo motor, también de gasolina, de 1.2 litros y 84 Cv.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Chevrolet Aveo, Chevrolet Aveo, crashtest Euroncap

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Aveo
  11.945 €

El Chevrolet Aveo es un utilitario con carrocería de cinco puertas. De él se deriva una berlina pequeña de cuatro puertas. Es un coche cercano al concepto low-cost, sencillo y asequible. Está disponible con motores diésel y gasolina de entre 75 CV y 100 CV.

Ficha Aveo
Solicita tu oferta
Cargando...