ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevas fotos espía del BMW X6

Ya hemos visto bastantes fotos espía del BMW X6 y, cuando parecían claras las líneas que iba a presentar el nuevo SUV de la firma alemana, nos encontramos con estas nuevas fotos espía en las que las líneas cambian notablemente.

El frontal no cambia en absoluto y las ópticas permanecen fieles a las líneas de BMW. Sin embargo, la parte trasera cambia respecto a las anteriores fotos espía en las que se apreciaba un sobre-portón colocado explícitamente para que no se pudiera averiguar la forma de la caída final. Como vemos, tiene un aire mucho más a berlina en esta zona y las ópticas se muestran más elegantes.

Nuevas fotos espía del BMW X6

¿Y qué es el BMW X6? ¿Hablamos de un SUV? ¿Con aires de berlina? La definición de SUV (Sport Utility Vehicle) se queda esencialmente corta y la propia BMW bautiza a su nuevo modelo con las siglas SAC (Sport Activity Coupé).

Dado que el X6 deriva directamente del X5, podríamos decir que se trata de una versión coupé del X5 aunque quizás este término es algo arriesgado.

Nuevas fotos espía del BMW X6

Si hablamos de motorizaciones, el mínimo parece que se encontrará en los 286 Cv del 3.0 biturbo diésel. Los otros dos motores previstos serán gasolina, el 3.0 biturbo de 306 Cv (sí, el mismo que montará la versión más potente del BMW Serie 1 Coupé) y el 4.8 V8 de 355 Cv.

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: BMW X6, más fotos espía, BMW X6, recreaciones de Infomotori, Primeras fotos espía del BMW X6

Vista lateral del BMW X6 mostrando su perfil dinámico y deportivo.
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...