ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nueva foto espía de Porsche Panamera

Hacía ya bastante tiempo que no veíamos una nueva foto espía del Porsche Panamera. La verdad es que la futura berlina de la potente fábrica de sueños alemana se solía dejar ver en bastantes lugares, desde el mítico Nürburgring hasta California, de donde parte la imagen superior.

En este ejemplar se puede ver un color verde ligeramente diferente al de las últimas imágenes espía, aunque sí comparte con el anterior las llantas de aleación y los cristales tintados traseros, presentes en absolutamente todas las imágenes espía que tenemos del Panamera. Lo único que se puede apreciar con claridad en estas nuevas fotos es el alerón trasero retráctil, una de las novedades que introduciría esta berlina. Acerca de los motores no se conocen novedades. Es decir, potencias desde los 300 hasta los 700 Cv con motores V6 hasta V10.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Vídeo espía del Porsche Panamera en Nürburgring, Porsche Panamera, fotos espía

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...