ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008

Parece extraño pero así ha sido. Nada más conocerse las primeras informaciones e imágenes del Audi A4 2008 ahora nos encontramos con las primeras fotografías de la S-Line en las que, como todo parecía indicar, se sigue el estilo del último coupé de la firma alemana.

Como en el caso del Audi A5, la S-Line para el nuevo A4 obtiene unas llantas de aleación de 18 o 19”, doble salida de escape cromada y una serie de cambios estéticos como la variaciones en los difusores traseros y en las entradas de aire delanteras. Es decir, una serie de cambios ligeros pero que le aportan un toque de deportividad a la berlian bávara.

La gama S-Line estará disponible para todos los propulsores anunciados (las imágenes actuales pertenecen al modelo equipado con el 3.2 V6 de 265 Cv). El resto de las imágenes:

Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008

Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008

Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Fotos oficiales e información del nuevo Audi A4 2008, Audi A5, nuevas fotos con vistazo al interior a fondo

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...