ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Phaeton CC, primera recreación

El futuro de la berlina de gama alta Volkswagen Phaeton se encontraba en entredicho en los últimos tiempos por razones centradas especialmente en la viabilidad económica y en los resultados esperados de venta. Sin embargo, parece que sí habrá continuidad de este gran modelo y que además se lanzará una variante coupé-convertible.

De momento podemos ver esta pequeña recreación, inspirada prácticamente en su totalidad en el descapotable Volkswagen EOS y el que se habría tomado como partida la plataforma del nuevo Audi A6, con lo que el tamaño del Phaeton se vería reducido notablemente en ancho y largo. Una de las características más destacables a primera vista sería el techo rígido, que en las recreaciones está inspirado en el Mercedes SL.

La parte mecánica podría compartirla con la próxima generación del Bentley Continental GT (que también compartiría el nuevo Audi A8) o con el actual Porsche Panamera. En este último caso, uno de los propulsores que seguramente se encontraría disponible sería el 3.5 litros V6 de 300 Cv desarrollado por la propia Volkswagen.

Vía: autoblog.it

Más información: germancarblog

Cargando...