ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase C Brabus V12 Bullit

En Frankfurt el gran preparador de Mercedes conocido como Brabus presentará su versión Bullit del Mercedes Clase C. El motor precisamente no es precisamente una novedad, pues es el conocido 6.3 litros biturbo V12 de 730 Cv, que montan ya las anteriores variantes de Brabus para Mercedes: SV12 S Biturbo, SV12 S Biturbo Roadster, CLS Rocket, etc.

Dado el menor peso de la Clase C con respecto a la Cl hace que incluso mejore las cifras de la SV12 S Biturbo, pues alcanza los 100 km/h en sólo 3.9 segundos (en lugar de 4.6). Sin duda cifras espectaculares que se refuerzan con los 24.5 segundos de escándalo que tarda en alcanzar los 300 km/h. Por si fuera poco, el marcador máximo es de 360 km/h. Y no sólo podemos hablar de potencia sino del tirón que suponen sus 1.320 Nm de par máximo, superior incluso al del Bugatti Veyron.

Mercedes Clase C Brabus V12 Bullit

La transmisión se realiza a las 4 ruedas a través de una caja de cambios automática de 5 velocidades (que a priori podría parecer algo escasa en marchas). El reparto de potencia es de un 60%-40% en los ejes delantero y trasero respectivamente.

El equipamiento de serie incluye importantes sistemas de control electrónico como el ESP, el ABS o el ASR. Con el fin de mantener unos tiempos de frenada excelentes se le han colocado frenos de disco de 38 y 36 cm respectivamente, con unas pinzas de 12 pistones.

Mercedes Clase C Brabus V12 Bullit

¿Qué se puede decir de la preparación externa que no se vea? Llantas de aleación enormes, cuádruple salida de escape cromada, parachoques delantero y trasero renovados,etc. En el interior lo que se puede apreciar en una serie de inserciones en fibra de carbono, por ejemplo en el tablero de instrumentos o en la consola central.

Mercedes Clase C Brabus V12 Bullit

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Mercedes Brabus CLS Rocket, un potente coche de policía, Mercedes CL Coupé Brabus, Brabus SV12 S Biturbo Roadster, Brabus S V12 S Biturbo, Brabus Rocket

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...