ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreación del McLaren F1 para el 2010

Esta es la primera recreación de la renovación del McLaren F1, que en su más de una década de vida ha satisfecho los deseos de unos pocos multimillonarios que han tenido acceso a él. La nueva versión, cuyo nombre en clave es P11, sería de nuevo un coupé de 2 plazas con un peso muy reducido y contaría debajo de su capó con un propulsor V8 en lugar del actual V12.

Hay que señalar que, después de más de una decada, se pueden contar prácticamente con una mano los superdeportivos que alcanzan las especificaciones del McLaren F1 actual. Es más en 1993, justo cuando se lanzó al mercado, no existía ninguno que fuera capaz de alcanzar los 384 km/h de velocidad máxima o que rebasara la cifra de los 100 km/h en sólo 3.2 segundos.

Si nos dejamos llevar por esta recreación, la línea actual de superdeportivos aparecería claramente en esta nueva generación. Las ópticas dejarían de mostrarse tan “salientes” para integrarse perfectamente en las líneas de la carrocería. La altura media de la carrocería, a ojo, se mantendría aunque no supondría un cambio tan brusco desde la parte delantera hasta la trasera.

Vía: carmagazine.co.uk

Cargando...