ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008

Aún es pronto para conocer todo los detalles pero las imágenes nos muestran una nueva Kawasaki ZX-10R, más conocida como Ninja, con una línea más agresiva y una serie de cambios mecánicos para mejorar la estabilidad y su comportamiento en carretera. Eso sí, su color verde del carenado tan característico no nos va a abandonar en esta versión que llegará al mercado en el 2008.

Desde el esqueleto, se ha modificado el chasis en cuanto a rigidez y en cuanto a reparto de pesos, con el fin de mejorar la estabilidad junto al nuevo basculante. Colocado sobre el mismo, un motor que aumentará su rendimiento gracias a la instauración de un doble cilindro y dos cuerpos ovales. El escape contará con salida lateral y funcionará junto a un nuevo catalizador para reducir las emisiones contaminantes. Por otra parte, se estrenan las nuevas pinzas de freno Tokico.

Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008

La parte estética salta a la vista. La carrocería ha sido modificada totalmente, contando ahora con unas líneas ligeramente menos redondeadas y con un colín recortado. Otra gran novedad estética que lucirá la nueva ZX-10R serán los intermitentes integrados en los espejos retrovisores.

Previsiblemente antes de la celebración del Salón de la Moto de París (a partir del 29 de septiembre) se conocerán más datos sobre la nueva Ninja.

Vía: motociclismo.es

Cargando...