ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Subaru WRC Concept, presentación en Frankfurt

Frankfurt también es lugar para presentaciones en el segmento de la alta competición, en este caso en la sección de los Rallyes. Se trata del WRC Concept, presentado por Subaru durante este salón y engalanado con la “vestimenta” propia del World Rally Championship al que va a destinado. Aún es un prototipo pero seguramente se registrarán pocos cambios en él para la versión final de competición.

El avituallamiento del WRC Concept se basa principalmente en la carrocería de 5 puertas. La combinación de la misma con los cambios externos (parachoques, alerón trasero, laterales, etc) más el nuevo chasis rígido provee al conductor de un mejor control del vehículo. También se han instalado separadores en las ruedas de 18” para incrementar la estabilidad del vehículo en las altas velocidades que un rally exige.

Subaru WRC Concept, presentación en Frankfurt

La potencia para el WRC Concept la desarrollará el mismo motor que en la anterior generación aunque con ligeros cambios. La transmisión de la misma se realizará a las cuatro ruedas través del sistema Symmetrical All-Wheel-Drive.

Vía: automotoportal

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...