ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Up! Concept, revelado en Frankfurt

La vorágine de presentaciones de estos días en Frankfurt es bestial, todos los fabricantes están como locos por darnos a conocer sus nuevas creaciones; no va a ser menos en el caso de los de los de Wolfsburg, acaban de presentar al público el nuevo Volkswagen Up! Concept, un automóvil pequeño pero pero grande en espíritu según presume Volkswagen.

Se trata de un coche para cuatro personas pensado para ciudad básicamente, pero también para desplazamientos con estilo fuera de las ciudades. Sus dimensiones contenidas (3.45 metros de largo por 1.63 metros de ancho) no son excusa para que el Up! no tenga un buen espacio interior. El espacio parece que se consigue reduciendo el grosor de los asientos entre otras cosas.

Una de las características más peculiares del Up! es el hecho de que el motor esté situado en la parte trasera, lo que propicia que no exista una rejilla de entrada de aire para el radiador. La parte trasera está fabricada en un material semitransparente, con los pilotos traseros y el logo de VW (que por cierto se ilumina cuando las luces están encendidas) totalmente integrados.

Walter da Silva, el famoso padre de esta criatura junto con Ralf-Gerhard Willner, intenta hacernos ver el Up! como el nuevo icono de Volkswagen a la altura del Beetle, Samba Bus o incluso del Golf. ¿Dará para tanto el Up!?

Volkswagen UP Concept

Volkswagen UP Concept

Volkswagen UP Concept

Volkswagen UP Concept

Volkswagen UP Concept

Volkswagen UP Concept

Volkswagen UP Concept

Vía: Worldcarfans

Cargando...