ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 1 Convertible, fotos oficiales del cabrio germano

La firma alemana ha desvelado los detalles y las fotos oficiales de uno de los descapotables más esperados, derivado directamente de Serie 1 Coupé y que tanta expectación ha creado. Las últimas fotos espía nos lo mostraban con bastante detalle aunque camuflaban la parte frontal y trasera. Ello nos hacía pensar en un ligero cambio con respecto al coupé, pero viendo las imágenes oficiales está claro que no hay cambios en ese aspecto.

El Serie 1 Convertible estará disponible con dos motorizaciones diferentes:

  • 128i, con motor 3.0 de 6 cilindros con 230 Cv (271 Nm).
  • 135i, con motor 3.0 biturbo de 6 cilindros y 306 Cv (407 Nm).
  • Ambos motores cumplen el estandar EfficientDynamics, ofreciendo un consumo reducido y unas prestaciones espectaculares. Sin ir más lejos, el 3.0 biturbo ofrece en el descapotable una aceleración hasta 100 km/h de 5.6 segundos (0.3 segundos más que en el coupé).

    <a href=BMW Serie 1 Convertible, de los cabrios más esperados»/>

    El sistema iDrive se instalará de forma opcional junto con el navegador, aunque de serie si se encontrarán elementos bastante importantes como el DSC (Dynamic Stability Control) junto con el DTC (Dynamic Traction Control), 6 airbags, suspensión frontal de doble pivote en aluminio y trasera de 5 brazos e independiente, etc.

    Entre el equipamiento de serie también se encuentre el sistema de Audio con Sirius Satellite y HD Radio con conexión externa y bluetooth, luces traseras de freno LED con Adaptative Brakelights (su iluminación varía con la intensidad de frenada), asientos deportivos, aire acondicionado, interior con susperficies galvanizadas, etc.

    Quizá uno de los detalles que no apreciarán muchos de los aficionados a los descapotables será la capota de lona fija que trae el Serie 1 Coupé, acostumbrados sobre todo a que los últimos modelos de gama algo más baja cuenten con capotas rígidas.

    BMW Serie 1 Convertible, de los cabrios más esperados

    BMW Serie 1 Convertible, de los cabrios más esperados

    BMW Serie 1 Convertible, de los cabrios más esperados

    BMW Serie 1 Convertible, de los cabrios más esperados

    BMW Serie 1 Convertible, de los cabrios más esperados

    BMW Serie 1 Convertible, de los cabrios más esperados

    Vía: leftlanenews

    En Diariomotor: BMW Serie 1 Cabrio, vídeo de test, BMW Serie 1 Cabriolet, nuevas fotos espía, BMW Serie 1 Coupé, el folleto

    BMW Serie 1 Cabrio mostrando su diseño frontal y lateral.
    Logo de la marca bmw BMW Serie 1 Cabrio
      34.550 €

    El descapotable de bolsillo de BMW, que cambia de denominación en su última actualización

    Ficha Serie 1 Cabrio
    Solicita tu oferta
    Cargando...