ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 7 2010: fotos espía e información

Posiblemente sean las peores fotos espía que hemos visto de la nueva Serie 7 de BMW pero la información que les acompaña es mucho más valiosa. Entre las novedades, el retraso del lanzamiento. Se espera que la berlina germana de gama alta llegue a los concesionarios para el año 2010, un año más tarde de lo previsto.

A este dato le acompaña otro que seguramente no guste a muchos de los aficionados a BMW: los cambios exteriores serán mínimos. Tampoco crecerá sensiblemente en tamaño, aunque parece ser que la distancia entre ejes crecerá. De todas formas, es díficil de predecir dados los abultados elementos de camuflaje que cuenta el modelo de prueba de la imagen.

BMW Serie 7 2010: fotos espía e información

Las novedades importantes llegan en la parte técnica. Sin duda el propulsor de 8 cilindros y 360 Cv se queda corto para los tiempos actuales y el nivel de esta enorme berlina. Su reemplazamiento podría llegar de la mano de un motor biturbo V8 de aproximadamente 4.0 litros y que respondería con una potencia de más de 400 Cv.

La presencia del nuevo sistema i-Drive es prácticamente segura, tal y como os habíamos anunciado, aunque parece ser que la caja de cambios de 8 velocidades esperada debe resultar muy grande y únicamente se equipará una automática de 6 velocidades. La tracción, como marca la tradición de la firma bávara, se trasladará al eje trasero.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: BMW Serie 7, nuevas fotos espía, BMW Serie 7 2009, más fotos espía

Cargando...