ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Vídeos espía del Volkswagen Golf VI y Scirocco

Es una pena que no podamos ofrecéroslo aquí mismo, pero aún así estos vídeos conseguidos por Auto Motor und Sport son muy interesantes. Se trata de dos grabaciones en las que se pueden ver unas pruebas con unos ejemplares del próximo Golf VI y, sobre todo, del tan esperado Scirocco.

El vídeo del Golf VI quizás no es tan impresionante, no hay un cambio demasiado notable en el tamaño de la carrocería y si lo hay será en las partes en las que se encuentra el camuflaje. En cuanto al Scirocco, la expectación es máxima. Como habitualmente, es de esperar que muchos detalles deportivos que vimos en el Iroc Concept desaparezcan en la versión de calle de este coupé.

Los vídeos los podeis ver aquí: Golf VI y Scirocco. En ellos se puede apreciar una pequeña “lucha” entre los fotógrafos y los que pilotan el modelo camuflado: los primeros se afanan en buscar un buen ángulo y los segundos en esconderse.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Nuevas recreaciones del Volkswagen Golf VI 2008, Volkswagen Iroc: así sera el Volkswagen Scirocco

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...