De Montecarlo a Módena en 3 bestias italianas, por CAR

 | 

Me acabo de enterar por autoblog.it que en la WEB de la revista CAR se puede ver el vídeo del viaje que realizaron entre Montecarlo y Módena para el último número de la revista.

El viaje se utilizó para comparar 3 auténticas maravillas del grupo Fiat. Se trata del rapidísimo Ferrari F430 Scuderia, el lujoso Maserati GranTurismo y el precioso Alfa Romeo 8C Competizione. Me ha sorprendido gratamente el vídeo por tratarse de una prueba que había leído en su totalidad con gran interés. Por supuesto se la recomendaría a todos los amantes de los deportivos (especialmmente italianos) que lean estas palabras.

Los resultados de la comparativa se pueden resumir en una palabra: predecibles. El MAserati es el más cómodo, el 8C Competizione el más espectacular (y admirado por los curiosos) y el Ferrari el más rápido y radical. Lo único llamativo es la crítica al comportamiento del Alfa Romeo. Los afortunados probadores se quejan de la violencia de sus reacciones y de su chasis (heredado del antiguo Maserati Coupé).

En fin, menos palabras que lo importante es el vídeo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo mismo: Vídeo del viaje hasta Módena

Vía: autoblog.it
Más información: CAR Magazine Online

Lee a continuación: Duelo de titanes: Ferrari F430 Scuderia vs Ferrari Enzo en Fifth Gear

Solicita tu oferta
  • jose

    El Alfa no me termina de convencer. Es el perfil lo que no me gusta. Nose porque…

  • EL FERRARI ES EL LIDER INDISCUTIBLE.

  • no se porque meten al ferrari en esa comparativa,al ferrari le deberian comparar con un porsche gt2 o con un carrera gt,el alfa y el maseratti no son rivales para el.