Fotos del Audi TTS

 | 

Calentitas nos llegan estas imágenes del Audi TTS desde Motorpasión. Parece que las han conseguido mediante una fuente anónima y delatan el aspecto final del Audi TT más deportivo.

El Audi TTS montará el ya conocido motor 2.0 TFSI en una versión potenciada hasta los 272 cv (hasta ahora la variante de 265 cv del Audi S3 era la más potente). Se venderá en versión cupé y roadster, de la que también os traemos fotos en un cada vez más de moda color blanco.

Como podéis comprobar más abajo, la línea es más deportiva pero en ningún caso radical. Mantiene en todo momento la sobriedad que caracteriza a Audi, algo poco llamativo a primera vista pero muy positivo con el paso del tiempo, pues los modelos conservadores suelen cansar menos con el paso del tiempo.

Galería de fotos del Audi TTS:

Audi TTS 2008

Tanto en carrocería cupé como cabrio, el TTS llamará la atención por donde pase. El diseño de toda la gama TT suele gustar tanto a hombres como a mujeres, algo que le hace ganar muchos enteros frente a otros cupés marcadamente varoniles como su primo A5 o el BMW Serie 3 Coupé.

Audi TTS 2008
Audi TTS 2008
Audi TTS 2008
Audi TTS 2008
Audi TTS 2008

El interior no varía respecto al TT “normal”. Añade detalles propios del acabado S pero no cambia nada el diseño base (hay que recordar que es un nuevo acabado, no un lavado de cara ni nada por el estilo).

Audi TTS 2008
Audi TTS 2008

El relativamente pequeño motor 2.0 TFSI ha vuelto a subir un peldaño en su potencia máxima, ¿hasta donde podrá llegar sin tocar techo?. Poco tarderemos en ver una versión comercial que supere la barrera de los 300 cv al ritmo actual. Un éxito rotundo del grupo VAG.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Fotos espía del Audi TTS, Nuevas fotos espía del Audi TT RS

Lee a continuación: Fotos espía del Audi TT TDi

Solicita tu oferta desde 35.020 €