Presentación del nuevo McLaren MP4-23 en Stuttgart

 | 

En el espectacular museo de Mercedes-Benz en Stuttgart se ha celebrado la presentación del monoplaza con el que el equipo McLaren disputará el próximo mundial de Fórmula 1.

El acto fue presidido por el Dr. Dieter Zetsche, presidente del grupo Daimler, y Ron Dennis, archiconocido CEO del equipo McLaren. Tampoco faltaron otras personalidades como Norbert Haugh, responsable del área de competición de Mercedes, o Bernie Ecclestone, auténtico jefe de la Formula 1. Por supuesto el centro fueron los pilotos oficiales del equipo, así, junto a Pedro Martínez de la Rosa y Lewis Hamilton estuvieron el nuevo piloto titular Heikki Kovalainen y Gary Paffett, piloto de pruebas del equipo.

Presentación McLaren F1 2008

El espectacular McLaren 2008, llamado MP4-23, estará mañana día 9 de Enero de 2008 en Jerez. Allí Heikki Kovalainen y Pedro Martínez de la Rosa realizarán los primeros test del nuevo chasis. A ellos se unirá Lewis Hamilton un día más tarde para trabajar en su nuevo coche. ¿Qué tal resultará la puesta a punto?. Puede que Fernando Alonso tenga en su amigo Pedro de la Rosa a un importante rival en este aspecto.

Presentación McLaren F1 2008
Presentación McLaren F1 2008

Durante la presentación todo fueron buenos gestos, dejando atrás todas las polémicas de la temporada pasada y las recientes, como la famosa felicitación navideña de Bernie Ecclestone.

Presentación McLaren F1 2008

No podíamos dejar este post sin un guiño al auténtico corazón del McLaren, el fantástico motor V8 firmado por Mercedes. Una obra de arte que se encontraba en su segunda residencia, un tranquilo museo en el que ser admirada por los incondicionales del automovilismo. Puede que no sea arte en el sentido tradicional, pero es una maravilla tecnológica con la que sería imposible soñar hace una década. Además de precioso, claro.

Presentación McLaren F1 2008

Vía: Mercedes

Lee a continuación: Singapur acogerá el primer Gran Premio de Fórmula 1 nocturno

  • InDnIgHt

    este motor fijo k gripa!!

  • eloy lopez ballester

    hamilton pasate por españa a tomarte algo que te invito a beber lo que quieras. de la comida olvidate porque de la ensalada a trmpazos que te iba a dar vas a pensar que se te a aparecido la virgen. !ah un comentario de amigo, ten mas huevos y deja de salir en las portadas de las revistas con tias mazizorras y dile a tu novio que salgais del armario ya!

  • Anónimo

    jajajajjaajja correcto eloy

  • son unas perras

  • michael

    hey panas eso es correcto, aunq hay q ver q de nuevo esta el lider de lideres 7 veces campeon mundial concecutibos osea el papa de los elados, y vamos a admitir q est año va a estar fuert la competencia, saludos….