Mazda RX-8 restyling 2008, fotos al descubierto

 | 

Pese a tratarse de uno de esos coches por cuyo diseño no pasa el tiempo, el Mazda RX-8 sufre por primera vez desde su lanzamiento un restyling apreciable.

Sin embargo, y teniendo en cuenta lo primero, en Mazda han decidido modificar lo mínimo posible un coche que, gracias a soluciones como su motor rotativo o las puertas traseras de apertura hacia atrás (ya imitadas por el Mini Clubman), se ha convertido en un modelo icónico. Se puede decir que encarna a la perfección aquello de que “Mazda hace coches por ingenieros para ingenieros”.

Más fotografías del Mazda RX-8 2008:

Mazda RX-8 restyling 2008

En el frontal se pueden apreciar sus nuevos pilotos, más estrechos e inclinados (aparentemente). De igual forma, la defensa sufre variaciones que redondean sus formas para conseguir un frontal más afilado.

Mazda RX-8 restyling 2008

Una vez en la parte de atrás podemos ver los nuevos pilotos, sensiblemente diferentes. Lo primero que me llama la atención, personalmente, es que asemejan demasiado al Mazda RX-8 2008 con el Hyundai Coupe. Las comparaciones son odiosas, pero si yo fuera el propietario de este coche no querría que la gente me confundiera con el coreano. Con todo el respeto para el Hyundai, el RX-8 por su rendimiento, imagen y tecnología, juega en otra liga.

Mazda RX-8 restyling 2008

Ya en el interior se puede respirar el ambiente Mazda que ya impregnaba el modelo original. Simplemente fantástico, tanto el cuadro como los asientos.

Mazda RX-8 restyling 2008

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Mazda RX-8, edición especial 40 aniversario del motor rotativo en Frankfurt, Prodrive, edición limitada del Mazda RX-8 para el Reino Unido, Mazda RX-8 Nemesis, Mazda RX-8 Kuro, Mazda RX-8 Hydrogen RE

Lee a continuación: Mazda RX-8, edición especial 40 aniversario del motor rotativo en Frankfurt